«El lugar es muy amplio y cómodo, agradable. La atención es muy buena, el personal bien presentado y atento. La carta es amplia, lo más destacado es el cordero pero hay carne de res, de cerdo, etc. El servicio súper rápido y la calidad de la comida genial. Pedimos chanfaina, costillas de ternera, hueso de cerdo y por supuesto cordero dorado. Delicioso todo, la carne sumamente suave y excelente sabor. De tomar pedimos una sangría que no me gustó mucho porque tenía aguardiente y una limonada. De postres comimos fresas con crema y arroz con leche, DELICIOSO! La cuenta dio 188mil sin el servicio.»
Diana Fonseca, Riohacha

«Comida típica colombiana, muy buena porción en los «huesitos de marrano», también probé un «Ajiaco bogotano» y estuvo delicioso, el restaurante es bastante espacioso y cómodo para visitar en familia.

Aunque en la última ocasión el restaurante no estaba muy lleno, les faltó concentrarse un poco en la atención, pedimos en tres ocasiones un acompañamiento que nunca llegó.

Recomendable si te gusta lo típico»
Frank N, Arauca

«Las porciones son generosas, el ají es bueno, las sopas como de la casa de la abuela y los huesos de marrano son espectaculares»
Imauriciomartinez, Bogotá